sábado, 9 de julio de 2011

El album "When The sun goes down" impacta con su venta


El tercer álbum de estudio de Selena Gómez & The Scene titulado "When The sun goes down", logró un impresionante debut a su salida a la venta al debutar en el top 4 de chart Billboard 200 por ventas superiores a las 75.000 unidades en su primera semana, es decir, 18% más de lo vendido por su album anterior "A year without rain".


Internacionalmente, los resultados también son excelentes, debutando en el #1 en Mixup de México, #2 en Canadá y España, #3 en Singapur, #8 en Brasil y Bélgica, #14 en Austria y #20 en Alemania.  Esto, sumado a que "Who says", primer sencillo del album, ya alcanzó status de platino en Estados Unidos y Canadá.


Selena Gómez ahora se prepara para lo que será su tour por Estados Unidos, Canadá y Europa y también comenzar l la promoción oficial del album.  Además, Selena  ha encontrado tiempo para promocionar su más reciente cinta titulada "Princesa por accidente" en programas de TV, shows de radio y premieres.
 En cuanto a las redes sociales, Selena ha dedicado gran parte de su tiempo a sus más de 22 millones de amigos de Facebook y los más de 6 millones de seguidores que posee en Twitter.  Esto sin contar las impresionantes cifras que tiene en Youtube y VEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario